top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

SNAPCHAT SE UNE AL MUNDO DE LOS WEARABLES

Snapchat cambió su razón social a SNAP INC, con el fin de ampliar su objeto social y actualmente se aventura en llevar la experiencia que se transmite en esta red social a otro nivel, y ha creado las gafas denominadas Spectacles, que buscan darle la opción a sus usuarios de hacer Snaps en un campo de visión de 115 grados, lo cual se asemeja a la visión real de una persona.

Podrá compartir sus snaps a través de WIFI o Bluetooth, inicialmente vendrán en tres colores (Rojo, Azul y Negro), se cargan en su propio estuche y tendrán un precio estimado de 130 dólares.

Según señaló su CEO Evan Siegel para The Journal "Una cosa es ver las imágenes de una experiencia que tuviste, y otra es tener una experiencia de la experiencia. Es lo más cercano a sentir que estuviste nuevamente ahí"

Y al parecer ahora cobra sentido la compra que hizo Snapchat de la Startup Vergence Labs en 2014, la cual se dedica a elaborar marcos para gafas y que en su momento ni los empresarios, ni la competencia entendieron lo que traía entre manos Snap Inc.

Ya veremos la acogida que tiene este wearable, que preparará su competencia y que otras sorpresas tendrá Snap Inc para mantener su vigencia en el mercado.

bottom of page