top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

PEPA POMBO Y L.A. CANO LLEGAN A LA QUINTA AVENIDA DE NYC

Pepa Pombo, es una marca colombiana que desde 1978 se ha caracterizado por crear prendas utilizando el tejido de punto. Que a pesar de los años y de sus constantes esfuerzos por mantenerse vigente, se ha adaptado a las nuevas condiciones del mercado nacional e internacional, y se acerca al consumidor sin perder la esencia de su marca.


Por otro lado, se encuentra la joyería L.A. Cano que se caracteriza por el diseño precolombino de sus piezas y porque desde hace mas de cien años diseña joyería que busca resaltar las tradiciones indígenas y cuenta con un alto componente artesanal.




Estas dos marcas estarán desde 17 hasta el 29 de Mayo de 2017 en un Pop Up Store o tienda temporal, que estará ubicada al interior de Bergdorf Goodman, una de las tiendas departamentales de lujo más importantes de Estados Unidos, lo que les permite a estas marcas colombianas tener presencia en la Quinta Avenida de Nueva York. Y aunque a través de plataformas de comercio electrónico como Moda Operandi, estas marcas ya se encuentran en el mercado internacional.


Y aunque a través de plataformas de comercio electrónico como Moda Operandi, estas marcas ya se encuentran en el mercado internacional. Esta es una forma de distribución que les permite a las marcas contar con canales de distribución directa y offline, sin tener que celebrar contratos de alquiler a largo plazo, y podrá atraer nuevos clientes sin incurrir en los costos de abrir una tienda permanente y hacer un análisis de la posibilidad de incursionar en nuevos mercados. Adicionalmente las Pop Up Stores son una nueva experiencia de retail.


Es una gran oportunidad para estas dos empresas, ya que se encontraran en medio de las más reconocidas marcas de lujo y en una de las capitales de la moda del mundo. Esperemos que de esta experiencia resulten nuevas oportunidades de negocio para las dos y que ayude a seguir manteniendo en alto el nombre de Colombia en la industria de la moda mundial.

bottom of page