SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

CLESSIDRA ADQUIERE CONTROL SOBRE ROBERTO CAVALLI



En primer lugar, es necesario señalar a qué hace referencia una adquisición empresarial, es cuando una empresa o persona jurídica adquiere el control del paquete accionario de otra , sin que esto implique necesariamente la fusión de los dos patrimonios, lo cual se hace de manera estratégica o a manera de inversión.


En este caso particular, CLESSIDRA es un fondo de inversión italiano que tras varios años de negociaciones con Roberto Cavalli, diseñador italiano, ha decidido proveer los recursos financieros. de gestión y de recursos humanos necesarios para que Cavalli continúe con su crecimiento empresarial, lo que lleva a concluir que en este caso se trata de una adquisición estratégica que busca continuar desarrollando el objeto social de Roberto Cavalli y posicionando aún mas su marca en el mercado.


Por este motivo, Cavalli le entregó a CLESSIDRA el 90% del control sobre su marca y fue nombrado Francesco Trapani como presidente de marca. Y espera junto al nuevo director creativo de la marca Peter Dundas, incrementar sus ingresos, tanto en la línea de retail como en su canal multimarca.

Fashionomista

#FashionLaw #CAVALLI #Acquisitions

Fashionomista- All rights reserved

FASHION LAW COLOMBIA

Follow me  @fashionomista

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle