top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

ADIÓS KARL LAGERFELD

El ‘KÁISER DE LA MODA’ pasará a la historia, no sólo por su trabajo como director creativo de CHANEL, sino por haber sido uno de los diseñadores más estables y audaces frente a una marca de lujo.


Karl Lagerfeld fue la mente creativa detrás de los grandes montajes de CHANEL y de múltiples colecciones que han sido un referente para la industria de la moda a nivel mundial. Fue el embajador del legado de Coco desde 1983, su trabajo no solo se centró en sus colecciones de Alta Costura, sino en representar a grandes figuras del modelaje y en mantener intacto el posicionamiento de la marca de lujo francesa.


Con su marca homónima fue uno de las primeros diseñadores en hacer alianzas con marcas de fast fashion como H&M y Falabella, también prestó su imagen icónica para Coca-Cola, y su más reciente colaboración fue con la It-Girl Olivia Palermo. Mostrando su apuesta por la democratización de la moda.



“You can take an idea from the past,

but, if you do it the way it was, no one wants it.”



¿Quién quedará a cargo?


VIRGINIE VIARD SERÁ LA SUCESORA DE LA DIRECCIÓN CREATIVA DE CHANEL

La diseñadora que ingresó a la casa CHANEL como practicante en 1987 se convirtió en la mano derecha de Karl Lagerfeld, se ganó su confianza y actualmente era responsable de 8 de las 10 colecciones de la marca.

bottom of page