top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

LA NUEVA IMAGEN DE CALVIN KLEIN

Raf Simons, el nuevo director creativo de la marca ha mostrado desde que asumió su posición en Agosto de 2016 que está dispuesto a darle un nuevo enfoque, que la marca es mucho más que ropa interior y jeans.


Comenzó el 2017 con el lanzamiento de la nueva línea CK by Appointment, la cual se caracteriza por ser una "celebración de las mujeres americanas y de la moda americana", siendo la primera en contratar como imagen publicitaria a Millie Bobbie Brown, una de las niñas protagonistas de la serie Stranger Things.


Adicionalmente By Appointment es una colección compuesta por 14 looks distintos, presentada en tiempo real en redes sociales y en los medios de comunicación utilizados tradicionalmente por la marca (vallas, periódicos e internet).


Y dentro de los grandes cambios se encuentra su nuevo logo, que fue diseñado en colaboración con el reconocido diseñador gráfico Peter Saville y que según Simons el nuevo logo busca que Calvin Klein vuelva a sus orígenes, que a pesar de la renovación de la marca sigue conservando su esencia, lo cual resulta de gran importancia a la hora de posicionar una marca.



No hay que temerle a los cambios de imagen, ni a los procesos de rebranding, pueden ser la formula que necesita su empresa para mantenerse posicionado en el mercado y perdurar en el tiempo.

bottom of page