top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

D&G PARA MILLENNIALS

La firma italiana Dolce & Gabanna unió a su familia a los millennials y que mejor forma de hacerlo que incluyendo en su desfile de la semana de la moda de Milán a varios bloggers e influencers reconocidos como Alexandra Pereira (@lovelypepa), Aimee Song (@songofstyle), Kristina Bazan (@kristinabazan), Delilah Belle (@delilahbelle), Caroline Daur (@carodaur), Yumi Dondo (@yumidondo), Helena Bordon (@helenabordon), Lele Pons (@lelepons), Juan Pablo Zurita (@eljuanpazurita) y Michelle Salas (@michellesalasb). Estos tres últimos representando la cuota latinoamericana.


También hicieron parte del desfile las madres y los hijos de diferentes modelos, cantantes como Austin Mahone (@austinmahone), Madison Beer (@madisonbeer) y Chloe and Halle (@chloeandhalle), la bailarina de ballet Maria Bogdanovich (@mariabogdanovich), la actriz china Michelle Yeoh (@michelleyeoh_official) y la empresaria Harley Viera Newton (@harleyvnewton).


Este desfile además de mostrar la colección de otoño invierno 2017-2018 de la marca, lo que busca es probar que la moda es para todas las edades, tallas, razas, géneros y profesiones. Y el papel tan importante que tienen las redes sociales y los medios digitales como canal de comunicación y de distribución para la industria de la moda.

“ALL WE NEED IS LOVE AND WI FI”

bottom of page