top of page

SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

JOHANNA ORTIZ - ALMA GITANA SEGURA

En el marco de la semana de la moda de París como ha sido escenario en los últimos años, la diseñadora colombiana Johanna Ortiz presentó su colección 'Alma Gitana', inspirada en su travesía por el mundo y donde se mantiene fiel a su estética y a sus siluetas. Este podría ser un caso de "autoplagio", donde la diseñadora busca consistencia aplicando la fórmula infalible de mantener su universo de diseño recurrente y de darle continuidad a su estilo por conveniencia comercial.

PH. Aldo Decaniz/ IG. Johanna Ortiz​

Adicionalmente, se une a la tendencia de las "statement t-shirts" o camisetas con mensajes, que buscan que la comunicación a través de la moda sea un mensaje más claro y así poder llegar a más personas por este medio. En este caso lo hizo con una camiseta que incluía el mensaje "it's Colombia not Columbia", siendo este el principal problema fonético que representa el nombre de nuestro país para los extranjeros.

PH. Aldo Decaniz/ IG. Johanna Ortiz


Además hay que seguir aplaudiendo el posicionamiento y el buen nombre que ha ganado el Diseño Colombiano, gracias a diseñadoras como ella. Esperemos que la moda Colombiana nunca pase de moda.


bottom of page