Fashionomista- All rights reserved

FASHION LAW COLOMBIA

Follow me  @fashionomista

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

SÍGUEME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

POSTS RECIENTES: 

Please reload

BÚSQUEDA POR TAGS: 

INFLUENCERS: UNA REALIDAD VIRTUAL

16/10/2018

Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, esta es una realidad que cada vez toma más fuerza. No podemos negar que en esta era donde se comienza a diluir la línea entre lo real y lo virtual, darle protagonismo a esta fantasía resulta bastante llamativo. 

 

Ya existen modelos e influencers generadas en computador (CGM) e incluso ya son utilizadas por las marcas como parte de su estrategia de marketing digital.

 

Acá vemos a Lil Miquela (@lilmiquela), la primera influencer generada a computador, quien ha hecho campañas de publicidad para varias marcas de moda como Balenciaga, Coach, Diesel, entre otras. 

 

Por otro lado encontramos a Shudu (@shudu.gram) una modelo creada digitalmente y que es parte de la campaña publicitaria de Balmain - Virtual Army, junto a otras dos modelos CGM, Margot y Chi. Además Shudu  hace parte de la próxima edición de Vogue Australia. 

 

Balmain  - 2018 

 

 

En años anteriores ya se había incluido esta tecnología en diferentes campañas publicitarias, como es el caso de Givenchy, Louis Vuitton y Chanel. 

 

 

 

Estos son algunos de los ejemplos y de la evolución que está teniendo la publicidad y la comunicación de moda en el mundo. Donde lo real se ha vuelto una mentira y la fantasía se está convirtiendo en una realidad y una forma de balancear las prácticas éticas del influencer marketing. 

Please reload